Como les habia dicho, mi proyecto es lanzar todo el manga de Naruto en HQ, como nadie lo ha hecho. En este post ire posteando los ultimos Tomos o Capitulos que agregue, todos con sus enlaces de Descarga Directa y de Lectura Online. Espero que quienes lean esta versión queden satisfechos con el trabajo que he estado haciendo y que sientan la pasión que le he puesto a este proyecto, ya que es mi Manga Favorito.
Saludos a los lectores y que disfruten de la versión Animedia no FanSub de Naruto.
_________________ Gracias a AlexMenN por esta Excelente Firma ------------------------------------------------------------------------------------------
ohhhh genial Fauntos me sorprende tu pasion por naruto ya que este es un proyecto muy ambicioso d tu parte ya que te requerira mucho trabajo y paciensia pero felicidades lo leere!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado