Okkk aceptado aunque ya tomaste la userbar XD jaja bromas jaj bienvenido solo por eso aporto este wallpaper de naruhina.....
Jue Nov 05, 2009 11:46 pm
Fauntos
Sharingan X
Registrado: Mar Nov 11, 2008 10:20 am Mensajes: 1801 Ubicación: Konoha
Re: naruhina fan club
Ahh!!!! cuando HInata tenia pelo corto!! Insisto que ese corte le quedaba muchisimo mejor que el que tiene actualmente, pero ella siempre linda
_________________ Gracias a AlexMenN por esta Excelente Firma ------------------------------------------------------------------------------------------
Vie Nov 06, 2009 12:22 am
fanny
Kon
Registrado: Sab Nov 22, 2008 1:20 pm Mensajes: 959 Ubicación: mm perdida en mi mente XD
wii ke bien ke zet se unio a NARUHINA!!! arriba el naruhina!!!
Vie Nov 06, 2009 7:48 pm
Andriu
Super Saiyajin Fase I
aaahhhww tan bellaaa!!! wwowowow la amOOO kieroo tenerla en mi kasa!!! jejeje no se pueddee bbuuuu pero siii me uno!!!!!
Sab Nov 07, 2009 11:11 am
Perseo
Ultimate Super Saiyajin
yo tambien me uno, antes yo apoyaba el narusaku pero yano por errores de sakura asique me uno al naruhina XD
saludos
Jue Nov 19, 2009 3:11 pm
~KiTe
Kira
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:55 pm Mensajes: 668 Ubicación: The Word
Perseo escribió:
yo tambien me uno, antes yo apoyaba el narusaku pero yano por errores de sakura asique me uno al naruhina XD
saludos
akjakjajka otro arrepentido xDDDDDDDDDD bienvenido seas XP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado