QUE OPINAN DEL NUEVO OPENING DE NARUTO SHIPPUDEN???
Autor
Mensaje
zet_get93
Ultimate Super Saiyajin
Registrado: Vie Oct 02, 2009 3:58 pm Mensajes: 315 Ubicación: Jalisco, Mexico
QUE OPINAN DEL NUEVO OPENING DE NARUTO SHIPPUDEN???
Se llama "Can you hear me (SO am I)" personalmente me encanta esta buenisimas las imagenes y se cordinan muy bn la musica con las escenas ademas lo que dice esta bonito no c a ustedes pero como yo ya habia leido el manga ya sabia q iba a pasar pero me dieron mucha nostalgia las imagenes del principio y al final la muerte de Jiraiya bueno opinen y por si no han visto el opening aqui esta:
saludos
_________________ "AHORA SIENTES MI DOLOR" INCREIBLE ALEXMENN MUCHISIMAS GRACIAS
Última edición por zet_get93 el Lun Nov 09, 2009 6:30 pm, editado 3 veces en total
Re: QUE OPINAN DEL NUEVO OPENING DE NARUTO SHIPPUDEN???
Geaniaaaaalllll ese opening esta super wow es el mejor que se ha visto hasta ahora las esenas las cancion las peleas itachi sasuke y jiraiya pain wowww lastima se nos fue un grande jiraiya hasta luego!!!
Lun Nov 02, 2009 11:12 pm
~KiTe
Kira
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:55 pm Mensajes: 668 Ubicación: The Word
es bueno... aunke se nota tanto lo ke pasara a futuro kon solo mirar el opening =P pero en si... la kancion y el video es muy bueno =D
zaludos!
Spoiler:
PELEA CON MI BRUTO =D
Mar Nov 03, 2009 4:52 pm
Fauntos
Sharingan X
Registrado: Mar Nov 11, 2008 10:20 am Mensajes: 1801 Ubicación: Konoha
este es uno de mis openings favoritos, yo tambien ya sabia todo lo que hiba a pasar, pero aun así puedo ver y ver de nuevo el opening y siempre me emociona jeje... yo pense que la cancion se llamaba "Sing" interpretada por "FLOW"... no es ese el nombre real de esa cancion?
saludos
_________________ Gracias a AlexMenN por esta Excelente Firma ------------------------------------------------------------------------------------------
Mar Nov 03, 2009 10:20 pm
zet_get93
Ultimate Super Saiyajin
pues yo tambien pensaba lo mismo fauntos pero si pones atencion al principio despues de las estrofas en ingles hay un "puente" donde salen los pesonajes de la seria y hay una frase q se repite 3 veces "can you hear me" "can you hear me" "can you hear me"(so am i) tambien lo dice al final pero segun eso hay dos openings uno mas lento sin nada q ver con los tradicionales openings de naruto un fan lo hizo y le puso ese nombre pero el original es el de arriba XDDDDD saludos
_________________ "AHORA SIENTES MI DOLOR" INCREIBLE ALEXMENN MUCHISIMAS GRACIAS
Mar Nov 03, 2009 11:20 pm
Syun
Cazador de Almas I
cuack! no alcance a ver el video, pero si mis calculos no me fallan es donde aparecen imagenes de sasuke contra itachi... les juro q casi llore cuando vi esa pelea en el manga T^T en definitiva, el mejor op hasta ahora (Y)
Lun Nov 09, 2009 5:44 pm
zet_get93
Ultimate Super Saiyajin
Perdon Syun eske TV Tokio reclamo los derechos de la cancion y ahora es ilegal publicarlo exactamente como en la serie aqui esta de nuevo espero y lo disfruten saludos
Lun Nov 09, 2009 6:32 pm
Fauntos
Sharingan X
Registrado: Mar Nov 11, 2008 10:20 am Mensajes: 1801 Ubicación: Konoha
Syun escribió:
cuack! no alcance a ver el video, pero si mis calculos no me fallan es donde aparecen imagenes de sasuke contra itachi... les juro q casi llore cuando vi esa pelea en el manga T^T en definitiva, el mejor op hasta ahora (Y)
exacto. ver esa pelea en el anime va a ser Impresionante, y muy triste al final... ya casi se llega a esa parte
_________________ Gracias a AlexMenN por esta Excelente Firma ------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado