Registrado: Dom Mar 22, 2009 10:30 pm Mensajes: 829 Ubicación: en algun lugar distante de la Hyidas
Broken BLade será adaptado al Anime
Al parecer el trabajo del Mangaka Yunosuke Yoshinaga, Broken Blade será adaptado al anime así anuncio la editorial Flex Comix que publica el manga en cuestión. La historia nos ubica en un mundo de maquinas y humanos en el cual Rygart Arrow es el único en su reino que no pueden controlar el poder del cuarzo que el da vida a las maquinas robóticas, todo transcurre con tranquilidad hasta que Zess, miembro del ejercito del reino de vecino que ataca Krisna… y de ahí se desarrolla la historia. Al parecer el manga es muy popular en Japón. Flex Comix ha vendido casi 500,000 copias de 6 tomos que lleva la serie. Aun no se ha anunciado una fecha, esperemos que sea lo más pronto posible.
_________________ Gracias Kito Kun, Zet, Kouta y Darkmaster por el apoyo honesto y sincero que me han brindado...En momentos dificiles uno descubre los verdaderos amigos...
Mié Jul 22, 2009 12:59 pm
Fauntos
Sharingan X
Registrado: Mar Nov 11, 2008 10:20 am Mensajes: 1801 Ubicación: Konoha
Re: Broken BLade será adaptado al Anime
wooow que buena noticia, esta histora se ve buena y aunque a mi no me gustan mucho las series Mecha me intriga... buena noticia bro.
_________________ Gracias a AlexMenN por esta Excelente Firma ------------------------------------------------------------------------------------------
se mira buena la serie ummmm pero ya he visto mucahs series mecha por el momento ni modo sera asta despues jeje!!! pero es una buena noticia ya que es bueno tener mas opciones para ver
Mié Jul 22, 2009 6:44 pm
hastur
Alma Modificada
Registrado: Dom Mar 22, 2009 10:30 pm Mensajes: 829 Ubicación: en algun lugar distante de la Hyidas
Re: Broken BLade será adaptado al Anime
si maje y si ves el manga se ha vendido bien espero qeu no decepcione
_________________ Gracias Kito Kun, Zet, Kouta y Darkmaster por el apoyo honesto y sincero que me han brindado...En momentos dificiles uno descubre los verdaderos amigos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados