Fecha actual Lun Nov 23, 2009 10:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Animedia no Fansub busca: 
Autor Mensaje
Alma Modificada
Alma Modificada

Animedia no Fansub busca:
Spoiler:
Imagen

Toradora Primer proyecto de Animedia no Fansub.

Gente que pueda editar imágenes, correctores (para corregir ortografía), traductores (ya sea japonés-ingles, japonés-español, ingles-español) para seguir avanzando con mas proyectos en para lelo, Toradora ya va avanzado pero necesitamos de tu colaboración para seguir adelante con nuevos proyectos como Broken Blade. La paga:”Pues la Gran Satisfacción de haber contribuido con el mundo del manga/anime y ayudar a otros a descubrir nuevas posibilidades”. Así que si estas interesado contacta a cualquier miembro del Sftaf.

Imagen

Sab Ago 01, 2009 9:35 am
Perfil WWW
Kon
Kon

Nota Re: Animedia no Fansub busca:
pues me parece buena idea yo ya quede con fauntos para yaudarle a corregir las imagens solo que sigo ala espera!! :It

Sab Ago 01, 2009 8:37 pm
Sharingan X
Sharingan X

Muy Bien. Gracias hastur por ponerte las pilas con esto.
Como lo dijo nuestro Moderador aqui, necesitamos personal para avanzar con esto. Ya hemos quedado en que nosotros dos ya tenemos un puesto fijo:

Fauntos: Yo seré el Traductor de Ingles-Español de momento hasta que hastur me reemplce cuando sepa Japones al 100%. Traducire todo y luego entra hastur...
hastur: hastur sera el Corrector. Rebisara que los que yo haya traducido al español este bien escrito y como se debe. Luego entrara el proximo...
AlexMenN: Hay dos puestos Vacantes>
1. Ser Limpiador: Que limpie los Globos de texto de los mangas para que luego entre el proximo...
2. Necesitaremos que alguien pegue el texto en los Mangas. Para eso yo les dare la fuente que estamos usando y demas.

Si AlexMenN elige una se esas sobraria un puesto, espero que llegue quien nos quiera ayudar. Ya casi esta terminado el segundo capitulo, por tanto el nuevo equipo de AMnFS Comenzará con el proximo capitulo.

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Ago 02, 2009 5:06 pm
Perfil WWW
Kon
Kon

bueno yo tomo cualquiera de los dos puestos aunque no le veo el problema realizar los dos trabajos por que imaginate si yo limpio los globos luego tendria que pasar por las manos de alguien mas para que coloque el texto seria mucho tiuempo si no ves ningun problema me gustaria tomar los dos puestos o solo uno como tu decidas

Dom Ago 02, 2009 7:36 pm
Sharingan X
Sharingan X

Bien, entonces Yo traducire y le enviare los textos a hastur que los corregira y te los enviara a ti, luego limpias los globos de texto y colocas el texto.

ok. Asi trabajaremos...
En cada capitulo que traduzca: Escribire todos los dialogos de una pagina en un documento en el Block de Notas.
comprimire todos las las hojas, en si serian como 20 hojas de Block de Notas para cada capitulo dependiendo de cuantas hojas tenga.
Como en los Mangas hay muchos globos de dialogo, ordenadamente lo haremos por secciones. Sabiendo que los mangas se leen de Derecha a Izquierda.
Por ejemplo:

Spoiler:
Imagen

El block de notas de esta pagina, iria mas o menos asi:

1-1. No sabes que la gente suele llamarme Sr. festival...
2-1.
Su apariencia esta bien
nada tan especial
2-2. Una persona que a veces habla demasiado para un chico.
3-1. ¿Te gustaria ir al festival?
3-2. Yo tambien voy

Etc, asi seria. Recuerda hastur que deben llebar ambos signos de pregunta "¿?" y admiracion "¡!", lo aclaro por que se les puede olvidar.
1-1 Indica: Primera seccion, primer dialogo
[color=#FFFF00][b]3-1. Indica: Tercera seccion, primer dialogo

En cuanto a AlexMenN: hastur te enviara los mismos blocks de notas, solo que listos para ser agregados al manga.
A veces cuando limpias los mangas hay textos que estan escritos sobre las imagenes, yo se que de alguna forma tu puedes ingeniartela para borrar esos textos sin arruinar la imagen, sos el ideal para eso.
Una de las fuentes no tienen characteres en español como las tildes o "¿", "!"...pero ya te explique como lo hacia yo jeje.

Bueno, si tienen dudas pueden decirlas, si en algun momento alguien necesita ayuda tambien puede pedirla, aunque yo creo que como cada quien eligio su trabajo lo cumpliran como se debe.
AlexMenN luego te paso las fuentes por MP.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Ago 02, 2009 9:45 pm
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]