D.Gray-Man Regresa con un Manga Especial
| Autor |
Mensaje |
|
Fauntos
Sharingan X
Registrado: Mar Nov 11, 2008 10:20 am Mensajes: 1801 Ubicación: Konoha
|
 D.Gray-Man Regresa con un Manga Especial
Por fin, el dia que los fanaticos de esta excelente serie estabamos esperando. En la pagina de Shonen Jump se ha publicado una imagen en la Seccion de la revista Akamaru. La imagen es nada mas y nada menos que un anuncio de D.Gray-Man el cual contiene la fecha en el que hara su tan esperado regreso. La Fecha es este 17 de Agosto, y se dice que será un especial de 50 Paginas que claro, será publicado por la revista Akamaru. Con este especial se aclaran las dudas de que la serie habia sido cancelado por Plagio, D.Gray-Man sigue adelante y aunque no se sabe realmente los motivos de la tardanza, es reconfortante saber que poco a poco la D.Gray-Man volverá.

|
| Lun Ago 03, 2009 9:49 pm |
|
 |
|
hastur
Alma Modificada
Registrado: Dom Mar 22, 2009 10:30 pm Mensajes: 829 Ubicación: en algun lugar distante de la Hyidas
|
 Re: D.Gray-Man Regresa con un Manga Especial
Pues excelente noticia Fauntos Boys... estaremos pendiente
_________________ Gracias Kito Kun, Zet, Kouta y Darkmaster por el apoyo honesto y sincero que me han brindado...En momentos dificiles uno descubre los verdaderos amigos...
|
| Mar Ago 04, 2009 6:54 am |
|
 |
|
AlexMenN
Kon
Registrado: Lun Abr 13, 2009 3:46 pm Mensajes: 902 Ubicación: Honduras(S.P.S)
|
muy buenas noticia al fin podremos ver lo que sigue de la historia ya que lo deja a uno con las ganas jejeje gracias fauntos....

|
| Mar Ago 04, 2009 8:13 am |
|
 |
|
Andriu
Super Saiyajin Fase I
|
aaahhhwww pucha ta buenoo!!! ah todos lo esperabamos d gray man!!!!!! una de las mejores animes q he vistoo!!! al finn!! 

|
| Mar Ago 04, 2009 7:24 pm |
|
 |
|
fanny
Kon
Registrado: Sab Nov 22, 2008 1:20 pm Mensajes: 959 Ubicación: mm perdida en mi mente XD
|
wow ke buena noticia ^^ wiiii un especial de D. Gray-Man n_n
| Mar Ago 04, 2009 7:25 pm |
|
 |
|
dj orga
Kon
Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:19 pm Mensajes: 920 Ubicación: frente la compu dentro de mi cuarto que esta dentro de la casa que esta dentro del solar MM..
|
^^ cool jejeje wena info gracias men 
| Jue Ago 06, 2009 9:46 am |
|
 |
|
Fauntos
Sharingan X
Registrado: Mar Nov 11, 2008 10:20 am Mensajes: 1801 Ubicación: Konoha
|
Ya se publico la portada del Manga especial de D.Gray-Man a tan solo 10 dias de su publicación:

|
| Vie Ago 07, 2009 5:34 pm |
|
 |
|
Shikamaru11
Cazador de Almas III
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:55 pm Mensajes: 52 Ubicación: Panamá, Ciudad de Panama :D
|
oo!!, grann noticiaa, yaa tengo ansiass de verrloo!:D
|
| Vie Ago 07, 2009 11:24 pm |
|
 |
|
NekoSama
Cazador de Almas I
|
 genial! alfin luego de un buen tiempo ya regresa allen y compañia ,excelente anime y manga por cierto !! gracias por la noticia fauntos
| Jue Sep 17, 2009 2:06 pm |
|
 |
|
AlexMenN
Kon
Registrado: Lun Abr 13, 2009 3:46 pm Mensajes: 902 Ubicación: Honduras(S.P.S)
|
seeee la veradad que yo ya tengo los nuevos capis al tener tiempo actualizo el tema con el manga en DD que inicie esperen la continuacion luego subo los cap. nuevos

|
| Mar Sep 22, 2009 10:52 pm |
|
 |
|